lunes, agosto 24, 2009

El dinero es sólo una idea

El dinero es sólo una idea. Si usted quiere más dinero, sencillamente cambie su manera de pensar. Todas las personas auto-formadas comenzaron desde abajo con una idea, y luego la convirtieron en algo grande.

Lo mismo es aplicable a las inversiones. Se requieren solamente pocos dólares para comenzar y transformarlo en algo grande. Conozco tanta gente que pasó su vida en la búsqueda de un gran negocio tratando de amasar una fortuna para acceder a un gran negocio para mí eso es tonto.

Tantas veces he visto a inversores poco inteligentes poner el huevo más grande de su nido en un solo negocio, y rápida perderlo casi todo. Pueden haber sido excelentes trabajadores, pero no eran buenos como inversores.

La educación y la sabiduría acerca del dinero son importantes. Comience temprano. Cómprese un libro. Asista a un seminario. Practique. Comience con algo pequeño.

Yo transformé US$ 5.000 en efectivo, en una inversión de un millón de dólares, produciendo un flujo de de US$ 5.000 por mes, en menos de seis años. Pero comencé a aprender desde pequeño. Lo aliento a que aprenda porque no es tan difícil.
En realidad, se hace sencillo cuando se descubre el cómo.

Creo que mi mensaje ha sido claro. Lo que está en su cabeza determina lo que está en sus manos. El dinero es sólo una idea. Hay un gran libro llamado “Piense y hágase rico”. El título no es “¡Trabaje arduamente y hágase rico!”

Aprenda a tener dinero trabajando intensamente para usted, y su vida será más fácil y más feliz. Hoy por hoy, no actúe sobre seguro, actúe inteligentemente.

Robert Kiyosaki

No hay comentarios.: