jueves, octubre 19, 2006

Libro "Hacer Dinero" : Introducción

HACER DINERO: CASOS, CONSEJOS Y FÓRMULAS DE LOS QUE SUPIERON HACERLO

'Hay dos clases de secretos: los que no vale la pena callar, y los que valen tanto la pena que no se pueden callar'.

Ron Dentinger

´El dinero puede comprar tratamientos médicos pero no salud; ropa cara pero no belleza; una casa espléndida pero no un hogar; libros pero no sabiduría; comida lujosa pero no un saludable apetito. Y la riqueza material, a diferencia de la riqueza de carácter, puede ser excesivamente efímera'.

Dr. Donald Norfolk

El dinero –en la mayoría de los casos- no llueve de arriba (salvo en los juegos de azar). Viene del trabajo. De las ideas. De la audacia. Viene de la inspiración. Y de la acción.

Y como ganar dinero al principio es una actividad comercial, tiene que ver con el cliente, con el mercado, con el trabajo. Pero después tiene que ver, hoy más que nunca, con una actitud y una mentalidad que se ha dado en llamar de 'Inteligencia Financiera'.

Este libro se abarca todos los temas importantes en el camino del progreso personal y empresarial... con fuentes de primera mano.

Por lo tanto: ¡ésta es la ayuda para que usted progrese!

Le servirá si tiene un proyecto grande o pequeño, aspiraciones altas o modestas, si es un empresario, un ejecutivo o un empleado.

Porque las normas generales y el espíritu son los mismos...

¿Quiere descubrirlos?

Lea entonces los consejos, fórmulas y principios de los que supieron hacerlo...

Pero no olvide que esta obra no es un pasatiempo. Es bueno volver a ella varias veces, buscando, con claridad cada vez mayor, el perfil propio.

Si hay consejos que se repiten no es 'culpa' del recopilador. La 'culpa' es de los que saben... porque lo hicieron.

En algunos casos comprobará que una misma idea se repite en forma casi literal. Lejos de considerarla una vana repetición, pueden ser considerados como los consejos o fórmulas más valiosas de esta obra. Porque valen doble, o triple...

En esta obra encontrará fórmulas y principios enunciados principalmente por hombres de negocios, a muchos de los cuales les hemos señalado su pertenencia empresaria. Pero también hay frases y conceptos formulados por artistas, científicos, filósofos y deportistas. Y humor...

Se incluyen algunas frases anónimas con un carácter certero, a despecho de su fuente desconocida.

Entre los grandes motivadores encontrará a Kenneth Blanchard, Anthony Robbins, Zig Ziglar, Dale Carnegie, Stephen Covie, Robet Conklin y otros.

Entre los grandes especialistas en marketing: Peter Druker, Theodore Levitt, Tom Peters, Karl Albrecht, Philip Kotler.

Entre los fundadors de empersas: Henry Ford, Lee Iacocca, Soichiro Honda, David Rockefeller, Donald Trump, Paul Getty, Thomas Watson, Aristóteles Onassis, Conrad Hilton y Walt Disney.

Entre los estadistas: Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Benjamin Franklin, Winston Churchill y Benajmin Disraeli.

No hay comentarios.: